jueves, 1 de junio de 2017

Reflexion general y mascara





La proyección vista hoy en clase me gusto ya que pude ver todos los trabajos de mis compañeros,ver como trabajan en las otras comisiones y a que resultados llegaron.Creo que hubo muchos patrones que se repetían como los chicos maquillados,mujeres pintándose los labios,gente leyendo,entre otros.Desde mi punto de vista me gustaron más aquellos vídeos que salían un poco de lo común es decir lo de inmediato.Y en muchos no pude notar esos dos caracteres que mostraron en sus retraron ya que en los vídeos se podían observar a la persona en la misma situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOTIVO VISUAL

Motivo Visual plantea el recorrido de una instalación en la que se despliegan tres espacios. Tres espacios distintos que dialogan entre...