miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Proyecto 2:CARACTER



RETRATOS SELECCIONADOS
                                     

























Audios 
           


 
Vídeo   

Reflexión final
Al principio cuando nos presentaron el trabajo me sentí muy confundida,luego me toco como compañero de equipo Federico Cabred y juntos pudimos exponernos las ideas que se nos habían venido en un primer momento a la mente,una de ellas era la de iluminar con algún color ,las primeras pruebas fueron para pulir ideas y así poder llegar a nuestro trabajo final.Luego para el primer retrato salio de lo que fuimos escuchando y viendo en el taller sobre las correcciones que Juan hacía. Nos gusto mucho crear esos polos opuestos de iluminación completamente natural e iluminación armada.También ayudo mucho la predisposición de nuestra persona a retratar.
Estoy contenta con todo lo que realizamos desde las fotos,audios y vídeo,creo que se complementan y alimentan mucho los unos a los otros.
Charlando con nuestra persona a retratar pudimos notar que en su cotidiano es una persona muy tranquila,suave y bondadosa y es lo que buscamos expresar con el primer retrato y donde todo la imagen y voz es clara y pura.Se la puede notar muy tranquila,transmitiendo paz.
Luego en el segundo retrato nos fuimos a un opuesto donde se la puede notar a ella con una mirada y actitud desafiante y la vestimenta mas callejera con un buzo grande,trenzas y capucha .Respecto al vídeo buscamos un objeto antiguo (una super8 antigua) la cual nos parecía que iba bien con todo el ambiente que queríamos transmitir.
Respecto a la música que pusimos en el vídeo creímos que era algo muy importante,que el pulso acompañe al espectador y lo guié en lo que esta viendo.
Lo que buscamos fue que a partir de una fotografía se evoque un carácter,que cuando se ve esa imagen nos genere algo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOTIVO VISUAL

Motivo Visual plantea el recorrido de una instalación en la que se despliegan tres espacios. Tres espacios distintos que dialogan entre...